La exposición ‘San Francisco’, coorganizada por la Diputación Provincial de Salamanca y la Diócesis de Ciudad Rodrigo, se prorrogará hasta el 8 de diciembre de 2014. En principio, la clausura estaba prevista para el 2 de noviembre, sin embargo, y dado que el  interés por visitarla se ha incrementado en las últimas semanas, los organizadores han adoptado esta decisión. 

 

Desde su inauguración el pasado 11 de julio, 5.000 personas han pasado por la muestra. Dado que habrá más tiempo para concertar visitas de grupos, la Diputación Provincial de Salamanca enviará una circular a todos los centros escolares de la provincia con el  objeto de promocionar la muestra. 

La organización de la exposición agradece la gentileza de todas las instituciones que  han prestado piezas a la muestra, ya que han accedido gustosamente a que el préstamo se prorrogara hasta la nueva fecha. 

 
El programa paralelo llega a Salamanca
 
Por otro lado, el programa de actividades complementarias a esta propuesta cultural llega a Salamanca. El próximo lunes 13 de octubre, a las 20 horas, tendrá lugar en el Convento de Los Capuchinos de Salamanca la actuación ‘Canto y oración poética a San Francisco de Asís’, con entrada gratuita. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído