El espacio cultural Bizarte de Béjar tendrá durante toda la semana numerosas actividades. En la exposición de artistas solidarios habrá una muestra de cuadros realizados por artistas bejaranos, con diferentes estilos, contenidos y técnicas. Son cuadros donados para ser subastados el próximo día 22 en el Casino Obrero. La recaudación será para Cáritas Béjar. Estará abierta en Bizarte hasta el día 15 de martes a domingo de 19 a 22 horas.

Una de las actividades más destacada sera 'La huella de las tierras de Béjar en la poesía de Unamuno', que consistirá en una lectura lectura de poemas y conferencia, el viernes día 14 a las 20.30 horas. La conferencia/conversatorio sobre este particular aspecto de la obra de don Miguel será ofrecida por Antonio Gutiérrez Turríón y Aniceto Orgaz Rodilla.

 
La lectura comentada de los poemas seleccionados, así como las referencias biográficas y literarias de Unamuno serán motivos para un provechoso intercambio entre conferencistas y público en una tarde conmemorativa del 75 aniversario de la muerte de Miguel de Unamuno, quien falleciera en Salamanca el 31 de diciembre de 1936

Por último tendrá lugar la inauguración de la exposición de Alberto Fernández el sábado 15 de diciembre a las 19 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído