El espectáculo se realizará en la plaza de toros de la localidad, a las 22.00 horas y durará 90 minutos. Desde mediados de junio se han puesto a la venta 1.300 entradas en una docena de bares de la localidad (Jaleo, Xirex, D´Víctor, Montemar, El Caserón, Jazmín, Bar del Edificio Sociocultural, La Cocina, La Ribera, Unamuno Los Blanqueros) y en el bar la Espannola de Salamanca y 200 entradas se han reservado para venderlas por Internet en la dirección www.entradas.com.

 

La edil de Fiestas, Marta Labrador, ha explicado que “Leo Harlem trabaja en sus espectáculos con un precio de 20 euros y hemos conseguido bajar esa cantidad a 10 euros para que sea más asequible para los vecinos que quieran acudir”.
 
Sobre Leo Harlem

 

Desde el momento en que ganó la Tercera Edición del certamen de monólogo de “El Club de la Comedia” en 2002, este humorista se ha convertido a sus 50 años en uno de los mejores cómicos de España. Desde entonces ha colaborado y actuado en programas de radio y televisión como La Hora de José Mota, El club del chiste o Radio Estadio, en Onda Cero. Sus últimas intervenciones en televisión han sido en el programa ‘Avanti’, de Antena 3, y en la Gala homenaje a Gila, producida por Televisión Española. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído