Juventudes Socialistas junto con el PSOE de Santa Marta han finalizado la campaña solidaria de recogida de material escolar y libros de texto que han llevado a cabo durante el mes de septiembre. 

En cuanto a material escolar se han recibido pinturas, cuadernos, calculadoras, tijeras, lapiceros y bolígrafos, tanto usados como nuevos y toda aquella persona que lo desee o lo necesite, puede acercarse por la sede, en horario de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas a retirar el material que le haga falta, paliando así un poco, el excesivo gasto que ha supuesto el incremento del IVA por parte del gobierno del partido popular en el material escolar, pasando de un cuatro por ciento hasta el 21.

En la web de la agrupación socialista de Santa Marta, www.psoesantamarta.es, se ha publicado una lista con los títulos de los más de 60 libros de texto que se han recibido por parte de los vecinos y vecinas de Santa Marta.

Desde la agrupación juvenil  defienden una educación pública y de calidad para todos, y quieren agradecer a todos los vecinos y vecinas que se han acercado a la sede para donar los libros de texto y el material escolar para las familias más necesitadas del municipio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído