Francisco del Molino remarca su "trabajo y honradez" después de 30 años en La Salina

La que hasta ahora era la portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Carmen García Romero, ha asegurado que "ha sido un honor tener compañeros de distintas fuerzas políticas" 

 Franciscodelmolino
Franciscodelmolino

El diputado provincial del Grupo Socialista, Francisco del Molino, se ha despedido este jueves, 27 de junio, de La Salina tras más de 30 años en la institución, como él mismo ha señalado. “Me voy con dos objetivos cumplidos: el trabajo y la honradez”, ha remarcado.

Además, ha hecho hincapié en la utilidad de las diputaciones. “Creo en el trabajo que aquí se realiza porque sirve para mejorar la vida de los que más lo necesitan”, ha dicho. También se ha descrito como “un gran defensor de la política” y ha solicitado a sus compañeros que defiendan “con dignidad y orgullo la Diputación”.

Finalmente, ha apuntado que en La Salina ha pasado muchos momentos de su vida, asegurando que tanto en los momentos buenos como en los malos ha sentido siempre el cariño de todos. “Siempre estaré a vuestra disposición”, ha concluido.

Carmen García Romero

Por su parte, la que también se ha despedido ha sido Carmen García Romero. La que hasta ahora era la portavoz socialista en la Diputación ha querido dejar claro que para ella “ha sido un honor tener compañeros de distintas fuerzas políticas”.

Ha tenido palabras de agradecimiento para los medios de comunicación y para los funcionarios de la institución provincial, de los que ha dicho que trabajan “con paciencia y saber estar”. Finalmente, ha dicho que su etapa en la Diputación ha sido “maravillosa” y ha invitado a los diputados a “mantener el trabajo para que la provincia sea cada día mejor”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído