Gabriel 'Abascal' de la Mora se 'postula' como candidato a Vox "por España"

El líder de Ganemos Salamanca ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que emula al presidente de Vox

 GabrieldelaMora
GabrieldelaMora

Al presidente de Vox le ha salido otro candidato más en Salamanca. Si en las elecciones andaluzas hasta pueblos 'rojos' como Sedella se han rendido a los encantos de Santiago Abascal, en Salamanca le llueven aspirantes, después de que este viernes, 28 de diciembre, Día de los Inocentes, se les haya 'postulado' nada menos que Gabriel de la Mora, el portavoz de Ganemos Salamanca en la Diputación.  

Con guiño a Curro Jiménez, De la Mora ha publicado en las redes sociales un vídeo, montado a caballo, y que finaliza con un primer plano en el que exclama "¡Por España!", emulando a las anteriores imágenes que grabó Abascal, también a lomos de un corcel aunque acompañado por varios jinetes, y que son cerradas por la inscripción "¡Andalucía por España!". 

El portavoz de Ganemos ha acompañado la "simpática" parodia con las siguientes palabras: "Hoy en el pleno de la Diputación Salamanca los blanditos del PP rechazan la promoción económica de la caza, la pesca y nuestros festejos taurinos #MeEchoAlMonte #PresentoCandidatura #PorEspaña Vox Noticias". 

La publicación no ha tardado en provocar reacciones en las redes sociales, hasta del propio perfil de la Diputación de Salamanca, a la que, como a muchos, le ha encantando, unos aplausos que Gabriel de la Mora debería enfriar para reflexionar seriamente sobre su futuro como político de Vox, a la vista del contundente éxito que está teniendo la parodia. 



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído