El Ayuntamiento de Béjar acogió la presentación de la Gala contra el Cáncer. Los concejales de Deportes y Bienestar Social, Raúl Hernández López y María del Castañar Rodilla, respectivamente, junto con el profesor de pilates José Luis García y la presidenta de la junta local de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer, Lourdes Merchán, informaron del evento que tendrá lugar en el pabellón Sierra de Béjar el 25 de enero.

Comenzará las cuatro y media de la tarde y se desarrollará durante tres horas. Los asistentes podrán disfrutar de la master class de pilates a cargo de la experta Adriana Díaz Pérez, una de las mejores profesoras en el territorio nacional. El objetivo será la recaudación de fondos para la asociación, así como aprender esta nueva disciplina, pues es muy beneficiosa para tratamientos de algunos cánceres, especialmente el de mama.

 
Lourdes Merchán hizo hincapié en que “necesitamos mucha ayuda para que avance la investigación sobre esa enfermedad”. Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el hotel Colón, con un precio de 5 euros. Para los que no puedan asistir a la Gala podrán hacer donativos o comprar alguna localidad de la fila “0”. La recaudación íntegra será destinada a la investigación contra el cáncer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído