El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Salamanca, Carlos García Sierra, ha denunciado el “vacío y desesperado” último “acto electoral” que ha llevado a cabo el portavoz socialista, Fernando Rubio, en la institución provincial, en el que ha utilizado el tema de la Sanidad como arma arrojadiza con el fin de conseguir un puñado de votos.
Tal y como se confirmó por parte de la Junta de Castilla y León y recogen diversos medios de comunicación, el servicio de Rehabilitación de Vitigudino se mantendrá y, por lo tanto, lo único que pretendía el portavoz socialista era sembrar dudas y confusión al respecto.
Tanto la Dirección de Enfermería, como el Servicio de Rehabilitación del Complejo Asistencial, del que dependen los fisioterapeutas, valoraron todas las necesidades asistenciales y han decidido renovar el contrato, que es el procedimiento habitual que se realiza en estos casos siempre que se finaliza un contrato.
Por todo esto, "sorprenden este tipo de ruedas de prensa en la que los socialistas demuestran que no les importa realmente las personas, ni la sanidad, ni los problemas reales de los ciudadanos. Utilizar la Sanidad, algo tan importante para todos, como pretexto para llenar de contenido su campaña y además, hacerlo de una forma engañosa y que intenta confundir a las personas, es cuanto menos, poco ético", ha afirmado.
En este sentido, Carlos García Sierra ha recordado que deberían alegrarse por el hecho de que se consigan aspectos tan importantes para la salud de las personas de la Salamanca rural como mantener el servicio de Rehabilitación, pero también la UVI móvil de Vitigudino o la ambulancia de Soporte Vital Básico de Ledesma, que pasa de 12 a 24 horas de servicio.
"Son logros que ha conseguido el Partido Popular para todos los vecinos de estas comarcas y deben alegrarse todos, independientemente del partido político que sea", ha concluido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios