Tras el éxito de la última propuesta de aventura en la nieve, Guijuelo Joven propone un nuevo viaje para jóvenes que estudien a partir de quinto de Primaria. En este caso se trata de visitar el espacio natural de La Alberca, en el que aprenderán sobre la fauna y flora, además de divertirse en las pruebas del parque de aventuras. La actividad fue presentada por el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, y las responsables de Guijuelo Joven, Sara García y Elena Ramos.

El viaje tendrá lugar el viernes 13 de abril y se partirá a las diez de la mañana. Una vez en La Alberca, se visitará la Casa del Parque donde hay una exposición didactica, y participarán en una marcha senderista por el espacio natural. Tras la comida, se podrá disfrutar del parque de aventuras, en el que los participantes se enfrentaran a divertidas pruebas como tirolinas, lianas, puentes de cuerdas y escalas en las copas de los árboles. El regreso a Guijuelo está previsto a las siete de la tarde. En todo momento estarán presentes dos monitores especializados, que mostrarán tanto el valor del espacio natural, como vigilarán el correcto uso de todas las pruebas en el parque multiaventura.

El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo martes 20 de marzo y finalizará el 4 abril. El precio de la actividad es de 25 euros para empadronados y 30 para no empadronados y los participantes deberán llevar ropa deportiva y su propia comida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído