El 7 de marzo arranca en Guijuelo la XI Escuela de madres y padres

Una programación que se extenderá hasta el 28 de marzo

0 Comentarios

Presentación XI Escuela de Madres y Padres
Presentación XI Escuela de Madres y Padres

Los lunes 7, 14, 21 y 28 de marzo se desarrollará en Guijuelo Joven las sesiones de la XI Escuela de Madres y Padres dirigida a los padres, madres y abuelos de niños y jóvenes y que ha sido presentada esta mañana por el concejal de Juventud, Carlos Arasa.

Entre los temas que se abordarán se encuentra ‘la familia ante el acoso escolar, ¿qué podemos hacer?’, ‘agotamiento mental y ecmocional, cómo nos afecta’, ‘ventajas y peligros de las nuevas tecnologías’ y ‘la importancia de educar en positivo’. Todo ello, impartido por profesionales como las psicólogas infantil y juvenil, Vanessa Ramajo y Laura Moraleda, además de José Bartol, Policía Local de Salamanca, Santiago del Bosque, Policía Local y Agente Tutor en Guijuelo y María Rosa Benito, pedagoga y experta en inteligencia emocional.

Pueden apuntarse hasta el 4 de marzo o hasta completar las 20 plazas de cada turno en el Centro Joven de Guijuelo, a través de los teléfonos 923 58 09 04 ó 679 21 06 90. También pueden formalizar la inscripción a través del correo electrónico, [email protected]

Escuela de Padres cartel 2022 web

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído