Abierta la inscripción para el concurso ‘Del cerdo hasta los andares’

El concurso tendrá lugar el 14 de febrero.

1 Comentarios

 Los expertos proponen en Salamanca alternativas para lograr el sello ‘animal friendly’ para la producción del cerdo ibérico
Los expertos proponen en Salamanca alternativas para lograr el sello ‘animal friendly’ para la producción del cerdo ibérico

El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado la primera edición del concurso de recetas ?Del cerdo hasta los andares?, enmarcado en la III edición de la Feria Gastronómica.

El objetivo de este certamen es el de promover la cultura gastronómica de Guijuelo, en el que se establece el cerdo como ingrediente fundamental en todos los platos presentados.

Podrán participar todas aquellas personas que estén empadronadas en esta villa salmantina y para ello podrán realizar la inscripción gratuita en la oficina de registro municipal en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes hasta el 11 de febrero.

El plato elaborado junto a la receta en formato papel se presentarán el viernes 14 de febrero a las 18:30 horas en la carpa municipal que estará instalada en la Plaza Mayor.

En el concurso se valorarán la originalidad, la creatividad, la innovación y la presentación.

Para elegir un ganador se establece un jurado que estará compuesto por personal corporativo y técnicos expertos. El fallo del jurado se conocerá ese mismo día sobre las 20 horas.

El ganador del concurso obtendrá 300 euros. El segundo se llevará 200 euros y el tercero, 100 euros.

Cartel concurso de recetas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído