La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León ha abierto el plazo de presentación de ofertas para acometer las obras de mejora del ahorro energético de la iluminación exterior de Guijuelo. 

El plazo de ejecución de la obra es de 19 semanas mientras que el suministro y el mantenimiento se mantendrán por un periodo de 12 años. El presupuesto de licitación ronda el millón y medio de euros, IVA incluido.

La fecha límite de presentación de ofertas es el 11 de diciembre de 2015 hasta las 14 horas. Las mejores condiciones económicas regirán la adjudicación, que se conocerá el viernes 18 de diciembre.

Con esta medida se cumple una de las promesas incluidas en el programa electoral del Partido Popular que gobierna en el municipio. 

Los trabajos facilitarán, entre otras cuestiones, la renovación de las luminarias públicas y posibilitará además, la rebaja de la factura eléctrica una vez que las nuevas lámparas, tipo LED, estén adaptadas a las nuevas tecnologías de ahorro energético.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído