La agenda cultural de abril en Guijuelo, marcada por las actividades virtuales

Para celebrar el Día del Libro y el XV aniversario de la Biblioteca Municipal, el jueves 23, plan para escuchar, mirar y leer

 Animación a la lectura abril en Guijuelo
Animación a la lectura abril en Guijuelo

La agenda de propuestas virtuales del mes de abril está dividida en varios bloques. Por un lado, propondrán actividades desde la Biblioteca David Hernández, la Ludoteca y el Centro Cultural. 

Estas iniciativas comenzarán con el juego ?Adivina la portada?, que tendrá lugar los lunes de abril, es decir, los días 6, 13, 20 y 27, mientras los viernes publicarán en las redes sociales las soluciones semanales de la actividad.

Los martes 14 y 21 recomendarán actividades destinadas a un público infantil y adulto y los miércoles 18,15, 22 y 29 habrá un juego que los destinatarios tendrán que completar: ?Termina el cuento?. El jueves día 9, Guijuelo Joven colaborará con la concejalía de Cultura en una propuesta para los lectores jóvenes y que desvelarán en sus medios sociales. 

Y para celebrar el Día del Libro y el XV aniversario de la Biblioteca Municipal, el jueves 23, nos animan a escuchar, mirar y leer. 

Por otro lado, desde Centro Cultural además de conmemorar el Día Mundial de la Danza y el Día del Libro, destacan actividades como las manualidades, los bailes y los regalos para las mamás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído