​Ángel Mesón es el nuevo alcalde de Cespedosa de Tormes tras prosperar la moción de censura contra David Sánchez

Ha sido presentada por cuatro compañeros del ya ex alcalde, todos ellos del Partido Popular

 Cespedosa
Cespedosa

El pleno extraordinario celebrado este martes en el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes ha resultado con el nombramiento de su nuevo alcalde, Ángel Mesón, que sucede en el cargo a David Sánchez tras prosperar la moción de censura presentada contra él.

La moción ha sido presentada por cuatro compañeros del ya ex alcalde, todos ellos del Partido Popular, que tenía mayoría absoluta en la localidad salmantina con seis concejales por uno del Partido Socialista.

El pasado 25 de septiembre, David Sánchez ya adelantaba lo que iba a suceder en el pleno a SALAMANCA24HORAS: “Me van a liquidar”, manifestó entonces, rechazando los argumentos que esgrimían los cuatro concejales para presentar la moción.

Los ediles basaban la moción en la inoperancia y falta de diálogo del alcalde, unas acusaciones que rechazaba David Sánchez. "Les consulto todo, soy dialogante", afirmaba, recordando que se sumó a este equipo y aceptó encabezar la lista popular porque nadie quiso hacerlo. "Es una pena, Cespedosa es un pueblo fantástico y no quiero problemas”, manifestaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído