La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata organiza un concurso online de Belenes para toda la provincia

Con tres categorías y 1.500 euros en premios, las imágenes pueden enviarse hasta el 28 de diciembre

0 Comentarios

Cartel del concurso de belenes de Acasan
Cartel del concurso de belenes de Acasan

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble de Salvatierra, Acasan, este año no celebrará el tradicional Circuito Belenístico de Beleña con las actividades que ponía en marcha desde primeros de diciembre, a consecuencia de la pandemia, pero sí contará con un concurso online de Belenes limitado a Salamanca y provincia.

Con el lema 'El Belén en nuestra tierra', el concurso dispone de tres categorías; particulares en sus domicilios, pueblos y una tercera destinada a asociaciones, parroquias, ayuntamientos o instituciones. Para participar habrá que enviar tres imágenes, una con el Belén completo, otra en la que se aprecie un detalle concreto del misterio y otra con las personas que han realizado el Belén, posando delante de la obra. Las tres imágenes deberán enviarse a acasanmontaelbelen@gmail.com hasta el 28 de diciembre incluido. El fallo del concurso será el 6 de enero, a cargo del jurado compuesto por miembros de la directiva de Acasan y expertos belenistas, y la entrega de los premios el 10 de enero.

Con 1.500 euros en premios para las tres categorías, el primero recibirá 250 euros, 150 euros el segundo y 100 euros el tercero.

Cartel del concurso de Belenes de Acasan
Cartel del concurso de Belenes de Acasan

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído