Las audiciones de las Escuelas Municipales Baile servirán para inaugurar el auditorio del parque de La Dehesa

A las 19,30 horas los alumnos de las distintas modalidades de baile mostrarán lo aprendido este curso en el nuevo espacio. El viernes le tocará el turno a los alumnos de la Escuela Municipal de Música

0 Comentarios

 1217656
1217656

El auditorio al aire libre del Parque de La dehesa se estrenara esta semana con las audiciones de las Escuelas Municipales de Baile y de Música. Tanto los alumnos de la Escuela Municipal de Baile como los de la Escuela Municipal de Música serán los encargados de estrenar este espacio. 

Los primeros mostrarán lo aprendido durante el curso el esta misma tarde a partir de las 19,30 horas mientras que los segundos lo harán el viernes 22 de junio a las 19,00 horas, tras realizar un pasacalles musical por las calles de la Villa que partirá desde la Plaza de Castilla y León. 

De este modo se empieza a dar uso a una nueva instalación cultural que como el mismo alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano reconocía en el último pleno se integrará dentro de los espacios para espectáculos que ya funcionan. “Existe una programación que se dará a conocer más adelante con la que se pretende integrar este lugar dentro de los espacios dedicados a la cultura en nuestro municipio”, explicaba el primer edil quien aseguró que “en cuanto se haya cerrado esa programación se presentará”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído