El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en la posible ampliación del Centro de Transportes y la incorporación del suministro de gasolina.

El próximo año comenzará a dar los pasos necesarios para afrontar la remodelación según confirmó a Radio Gijuelo el concejal de Urbanismo, Roberto Martín, quien preciso que se trata de mejorar ?un servicio importante para Guijuelo?.

En este sentido y según el proyecto inicial, la ampliación del área de aparcamiento se realizaría en dirección al edificio de la Denominación de Origen y, además, se incluirían nuevos suministros de gasoil y gasolina que actualmente no ofrece su gasolinera.

Con esta actuación se cubrirían las necesidades demandadas por los vecinos, con más plazas para el aparcamiento de vehículos pesados y el nuevo abastecimiento para coches de gasolina como combustible que hasta la fecha no suministra el Centro de Transportes.

De igual forma, se espera poder contar con otros servicios entre los que se espera incorporar un lavadero de coches y otro de camiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído