Guijuelo mejorará antes de finales de año el firme y acerado de cuatro calles

El Ayuntamiento estudia nuevos horarios para los turnos de la Policía Local

2 Comentarios

 Pleno
Pleno

El Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido una sesión plenaria ordinaria en la que, entre otras cuestiones, se han debatido diferentes asuntos relacionados con las pasadas Fiestas patronales, así como con las mejoras en las calles de la localidad y con los horarios del servicio que desarrollan desde la Policía Local.

En relación a las actuaciones en las calles de Guijuelo, el alcalde, Roberto Martín, ha anunciado que antes de fin de año se van a mejorar las calles: Marqués de Riscal, Duques de Alba, Zafiro y Luna, en todos los casos se actuará sobre el firme y el acerado. 

Además el alcalde destacó otras actividades en las que está trabajando el equipo de Gobierno como es el caso de un programa de reciclaje, que está previsto incorporar a la acción formativa de los colegios de la localidad. 

Por último cabe destacar, de la sesión plenaria, la afirmación del alcalde en referencia al ajuste de los horarios de los turnos de la Policía Local, que en estos momentos se está estudiando para implantarlo lo antes posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído