El Barrio arrasa en Guijuelo ante un público entregado

El compositor gaditano ofrece un amplio y variado repertorio con temas de 'El danzar de las mariposas' y otros más antiguos y siempre recordados y coreados

0 Comentarios

El Barrio en Guijuelo (30)
El Barrio en Guijuelo (30)

Llegó y triunfó. José Luis Figuereo 'El Barrio' ha ofrecido la noche de este viernes en Guijuelo un vibrante concierto en el que ya es el tercero de las ferias y fiestas de la villa chacinera después de Antonio Orozco e India Martínez.

El Barrio en Guijuelo (8)
El Barrio en Guijuelo (8)

El Barrio ha abierto el gran y amplio fin de semana festivo de Guijuelo, ofreciendo el gaditano sus canciones más laureadas y recordadas ante un entregado público, -menos de 1.000 personas- en un recinto de espectáculos que ha cumplido con todas las medidas higiénico-sanitarias en marcha para frenar la pandemia del COVID.

El Barrio en Guijuelo (5)
El Barrio en Guijuelo (5)

Tan entregado al intérprete y compositor, que han sido muchos los seguidores que han acudido al concierto con el ya característico sombrero que luce en escena El Barrio.

Éxito del gaditano ante un público incondicional y entregado que ha seguido, sentado, los temas del álbum 'El danzar de las mariposas' - ‘Mi amante luna’, ‘Agua fresca’, ‘Amor propio’, ‘Custodia’, ‘El danzar de las mariposas’, ‘Mar de leva’, ‘Tesoros’, ‘Espinos de seda’, ‘Caminos de azufre’, ‘Cenando conmigo’...- así como otros más antiguos y siempre recordados y coreados. Canciones que hablan de amor y desamor, de fiesta o de la vida cotidiana que los asistentes al concierto han disfrutado en un memorable espectáculo del gaditano.

El Barrio en Guijuelo (6)
El Barrio en Guijuelo (6)

La fiesta sigue este sábado en Guijuelo con el pregón de Esther Moreno Rodilla, a partir de las 22 horas, en la Plaza Mayor, la coronación de las Reinas del 2020 y 2021 y la actuación musical Vespas y Lambrettas.

El Barrio en Guijuelo (18)
El Barrio en Guijuelo (18)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído