El Centro Joven abre sus puertas una nueva temporada

Este martes se retomó la actividad en Guijuelo Joven tras el pequeño parón de agosto. Este mes la programación estará marcada por el X Aniversario

0 Comentarios

 El Centro Joven abre sus puertas una nueva temporada
El Centro Joven abre sus puertas una nueva temporada

Coincidiendo con el inicio del curso en Educación Secundaria, el Centro Joven abría ayer sus puertas una temperada más. Tras el pequeño parón del mes de agosto, Guijuelo Joven retomaba su actividad con los horarios habituales, que son de martes a jueves de 17 a 20,00 horas y de 17 a 00,00 horas los viernes y sábados.

La celebración del X aniversario marcará la agenda prevista para los próximos dos fines de semana de septiembre. Las actividades especiales comenzarán el viernes, 22 de septiembre con un taller para realizar un ‘tablero reciclado’ y continuarán el sábado 23 de septiembre con un ‘Escape room’. Para el correcto desarrollo de la actividad será necesaria la inscripción previa, hasta el viernes 22 de septiembre.

A pesar de esta actividad previa, el viernes 29 de septiembre las celebraciones se incrementarán con una fiesta de cumpleaños en la que habrá candy bar, photocall y música, entre otras actividades. Como colofón al X Aniversario, el centro contará el sábado, 30 de septiembre a partir de las 18 horas con una actividad de caricaturas a cargo de Samarkanda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído