El Centro Joven arranca su programación de enero con una tarde especial de Reyes

Se mantiene la actividad de los martes y se celebrarán actos especiales como una gymkana de Navidad y un taller de propósitos para el 2017

 El Centro Joven arranca su programación de enero con una tarde especial de Reyes
El Centro Joven arranca su programación de enero con una tarde especial de Reyes

Con una tarde de Reyes especial comienza el Centro Joven la programación de enero en la que no faltarán ni una gymkana de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado, ni un taller de Propósitos para el 2017. 

“Empezamos el año con muchas energías y buenos propósitos”, apuntaba el concejal de Juventud, Carlos Arasa, durante la presentación en la que hizo un balance positivo de las actividades desarrolladas por Guijuelo Joven en 2016. “El año que acabamos de terminar ha sido muy intenso y será difícil superarnos pero lo intentaremos”, explicaba el responsable del área que agradeció el trabajo realizado por la coordinadora de Juventud, Sara García y las técnicas del centro, Ana Aveleira y Sara Revilla. 

A la programación para este fin de semana se sumará la realización, el viernes 13 de enero, de una tarde de ‘relax’ en la que además de aprender técnicas de respiración, se realizarán masajes y un taller de mandalas. “Queremos ofrecer una tarde diferente, con propuestas que nos hagan sentirnos bien y estar tranquilos”, explicaba Sara Revilla quien calificó la tarde de “muy zen”.

El sábado, 14 de enero, está previsto un campeonato de ping-pong. Una semana más tarde se estrenarán nuevos juegos en el Centro Joven mientras que el sábado 28 se celebrará un gran bingo con premios especiales. 

Las propuestas para los viernes pasan por el taller de propósitos que tendrá lugar el día 20 de enero y el de fundas para móviles con mensajes positivos que se desarrollará el viernes, 27. “Queremos empezar el año con buen pie, con mensajes positivos, de ahí que hayamos apostado por estas dos actividades”, explicaba Sara García, coordinadora de Juventud.

Como complemento a la programación mensual y continuando con los talleres que se desarrollan los martes, en esta ocasión los chicos podrán diseñar su propia gargantilla, que también podrán realizar el resto de días de la semana.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído