El Centro Joven de Guijuelo empieza las actividades de decoración para Halloween

Los usuarios de Guijuelo Joven han comenzado el taller que servirá para ambientar la instalación de cara a las actividades especiales del fin de semana 

 Guijuelo centro joven Halloween
Guijuelo centro joven Halloween

El Centro Joven de Guijuelo se prepara para vivir los días 26 y 27 de octubre uno de sus fines de semana más terroríficos. Juegos del Terror e Historias de Miedo son las actividades propuestas para esos días por el Centro Joven que a lo largo de esta semana ya ha comenzado con su tradicional decoración para Halloween. 

De esta forma, los participantes que cada día participan en los distintos talleres organizados por ‘Guijuelo Joven’ han comenzado ya con la decoración del centro. 

La decoración incluye grandes telarañas fabricadas con bolsas de basura y mucha imaginación, ratas de cartulina que recorren las escaleras, arañas que se cuelgan por los rincones o curiosos dibujos que servirán para transformar las instalaciones en un peculiar pasaje del terror gracias a la implicación de los jóvenes. 

Todo servirá para ambientar las actividades que el viernes y el sábado se desarrollarán con motivo de esta festividad. “Ese fin de semana se desarrollarán dos actividades especiales: Juegos del Terror e Historias de Miedo”, apuntaba la técnico del centro, Ana Aveleira. “Y como ya es tradicional invitamos a todos los chicos a que vengan disfrazados porque no faltará nuestro photocall”, agregaba otra de las trabajadoras de ‘Guijuelo Joven’, Sara García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído