Los centros municipales formativos, culturales y de ocio de Guijuelo retoman su actividad a partir de lunes por el descenso de la incidencia del COVID

La reapertura afecta al centro cultural, ludoteca, Museo de la industria Chacinera y Guijuelo Joven; la biblioteca ampliará su horario

0 Comentarios

Centro cultural de Guijuelo
Centro cultural de Guijuelo

La mejoría registrada en la incidencia del COVID-19 en Guijuelo va a permitir que los centros municipales, que han permanecido cerrados las últimas semanas, retomen sus actividades el próximo lunes 1 de marzo.

Los responsables municipales han acordado la reapertura de instalaciones y por tanto de la reactivación de las actividades formativas, culturales y de ocio que se ofrecen desde: Centro Cultural, Ludoteca, así como desde el Museo de la industria Chacinera y de Guijuelo Joven.

Además, la biblioteca ampliará su horario, que será de mañana y tarde, aunque mantiene la cita previa como requisito para poder acudir a la instalación.  

De esta manera, el próximo lunes marzo volverán a retomarse las propuestas municipales en estas instalaciones. En todos los casos se mantienen las medidas individuales y sociales de protección anticovid, que permitirán recuperar progresivamente todas las iniciativas que se plantean a los usuarios habituales de estas instalaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído