Continúa la matanza típica de Guijuelo con el XXIV Capítulo Cofradía Gastronómica

El acto comenzó a las 12, y contó con la intervención del director del restaurante ‘Viva Galicia’ de Madrid, como director de la matanza. La presentadora de TVE1, Marta Jaumandreu, ejerció de maestra de ceremonias

2 Comentarios

 JOTA0236
JOTA0236

Este sábado continuó la matanza típica de Guijuelo, que comenzó a las 12 con el recibimiento a las Cofradías en la Plaza de la Matanza, al son de la gaita y el tamboril de la mano de la Asociación socio-cultural ATAGOMSA. En esa recepción se pudo disfrutar de la degustación típica de la matanza, aguardiente y perrunillas.

El director de la matanza fue el director del restaurante ?Viva Galicia? de Madrid, Plácido. La presentadora de TVE1, Marta Jaumandreu, fue la maestra de ceremonias y la presentadora de Telediario, Ana Samboal, fue la encargada del nombramiento de matanceros de honor.

Posteriormente hubo degustaciones típicas de matanza y una visita a la Villa y al Museo de la Industria Chacinera. Y para aquellos que quisieran, podían asistir a la comida de matanza, con reserva previa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído