Cortado el carril derecho de la A-66 a la altura de Guijuelo

Las autoridades han limitado el tráfico desde el kilómetro 391.2 hasta el 390.8 por una avería en un vehículo

0 Comentarios

A-66 a su paso por Salamanca.
A-66 a su paso por Salamanca.

La DGT informa que un pequeño de la A-66, a su paso por Guijuelo, se encuentra cortado al tráfico como consecuencia de una avería mecánica. Desde la web de la Dirección General de Tráfico informan que el carril derecho desde el kilómetro 391.2 hasta el 390.8 se encuentra la circulación condicionada. Se espera que a lo largo de la mañana se recupere la normalidad en la circulación. 

Por otro lado, de acuerdo con la información facilitada por la Agencia Ical, los bancos de niebla dificultan a esta hora de la mañana el tráfico en varios puntos de la red principal de carreteras de las provincias de Zamora, Palencia, Salamanca y León, según informa la Dirección General del Tráfico (DGT).

En Zamora los problemas se presentan en la A-6, entre Benavente y Pobladura del Valle, mientras que en Palencia se recomienda precaución para transitar por la A-231 entre Carrión de los Condes y la localidad burgalesa de Isar, al igual que en la A-66, entre los municipios leoneses de Virgen del Camino y Cembranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído