Guijuelo

GALERÍA | Cuatro orejas de Marco Pérez en su presentación como novillero en la plaza de Toros de Guijuelo

El joven de 16 años ha salido a hombros del coso, repleto de aficionados taurinos

Marco Pérez en la plaza de Toros de Guijuelo

El salmantino Marco Pérez, de 16 años, ha generado una gran expectación durante la tarde de este domingo en la plaza de Toros de Guijuelo. Y es que numerosos aficionados taurinos han acudido al coso, que ha colgado el cartel de "no hay billetes", para asistir a la presentación del joven como novillero con picadores en la provincia de Salamanca. Entre ellos, caras conocidas como Roberto Martín, Enrique Sánchez-Guijo o Chabela de la Torre.

Marco Pérez ha actuado en solitario ante cuatro novillos, acompañado, eso sí, de los sobresalientes Héctor Roberto y Pérez Pinto en el paseíllo. Saludó los primeros trofeos en el segundo de la tarde, un novillo de buen comportamiento del hierro de Domingo Hernández. Las siguientes dos orejas llegaron en el tercer novillo de El Puerto de San Lorenzo. Mientras que el mal uso de los aceros, con varios pinchazos y uso del descabello, privaron de más triunfos al novillero en el primer y último novillo de la tarde.

Los cuatro novillos se han prestado al triunfo del torero, siendo fácil el de Domingo Hernández; bravo, pero venido a menos el de Casasola; noble el de El Capea; y con poca duración yéndose pronto a tablas el novillo de El Puerto de San Lorenzo.

Tras cortar las cuatro orejas, el novillero ha salido a hombros de la plaza de Toros de Guijuelo y con una sonrisa en el rostro, consciente de que su presentación en la provincia de Salamanca ha sido un éxito y ha tenido una muy buena acogida del público. 

GALERÍA | Marco Pérez en la plaza de Toros de Guijuelo. Fotos: Juanes

Comentarios
Aficionado Hace 25 días (21/04/2024 13:42)
Pero si hay más gente en el callejón que en los tendidos. Feria de tercera, reses afeitadas y el que se llena los bolsillos siempre el mismo tunante. Luego está el ejemplo de los alguacilillos que aparte de entrar ellos que es normal porque van a trabajar, meten por la cara a sus hijos a su mujer a sus sobrinos a sus tíos a su madre y a su abuela y todos por la patilla y mientras tanto la gente de bien tiene que aflojar el precio de los abonos religiosamente y calladitos. Menuda mafia hay !!
Tomar ejemplo. Hace 25 días (21/04/2024 11:09)
Con 16 años cotiza. Los piojosos de los animalistas chupando del bote
Ver más