GALERÍA | La orquesta 'Panorama' hace que Guijuelo se desmelene

A lo largo de este domingo, tendrá lugar el tradicional chupinazo donde estará presente el alcalde Roberto Martín, así como el DJ Mario y Miss Bow

5 Comentarios

Panorama en Guijuelo. Fotos Ayto Guijuelo (12)
Panorama en Guijuelo. Fotos Ayto Guijuelo (12)

Antes del Chupinazo que abre las fiestas oficialmente, Guijuelo ha querido desmelenarse en la noche de este sábado, con la orquesta Panorama, quien a juzgar por las imágenes ha ofrecido un espectáculo en mayúsculas, donde el público ha podido bailar, cantar, gritar y sobre todo coger fuerzas para las intensas jornadas que le siguen.

Esta tarde a las 18:00 horas, el municipio del jamón por excelencia vivirá el inicio de sus fiestas con el tradicional chupinazo donde estarán presentes el alcalde Roberto Martín, así como el DJ Mario y Miss Bow, encargados de animar a los vecinos y visitantes que se congreguen en la Plaza Mayor.

Panorma en Guijuelo. Fotos Ayto Guijuelo (1)
Panorama en Guijuelo. Fotos Ayto Guijuelo (1)

Más tarde, a las 22;30 horas la Plaza Mayor será testigo de la presentación de las damas de la fiesta, seguido del pregón a cargo de Josefa Diego Hernández 'Doña Pepita', así como la coronación de la reina y su corte de honor. Finalmente, el broche al día lo pondrá la verbena programada a las 00:00 horas con la orquesta Pikante.

En total serán más de 70 propuestas las que forman parte del programa de actividades que incluyen las actuaciones de Loquillo y Queen Revolution, además de las ocho orquestas, entre ellas Panorama que ya ha actuado, Paris de Noia o Tango y el musical de Pinocho. Los guijuelenses también podrán participar en los festejos taurinos para los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, así como en el Festival Comedy Guijuelo, la gran gala de circo, el espectáculo Maestros de la Magia y el castillo de fuegos artificiales, sin olvidar el desayuno, la comida, la cena de Fiestas y la comida homenaje a los mayores de 65 años.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído