GALERÍA | Guijuelo comienza sus fiestas con el tradicional ‘chupinazo’

El acto que ha tenido lugar a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, ha sido presidido por el alcalde Roberto Martín

Guijuelo chupinazo fiestas
Guijuelo chupinazo fiestas

Después de dos años de pandemia, regresan las fiestas a la localidad de Guijuelo. Este domingo los Guijuelenses han vivido el inicio de estas con el tradicional chupinazo, que se ha celebrado a las 18:00 horas en la Plaza Mayor. El acto ha estado presidido por el alcalde y ha sido amenizado por los Dj Mario y Miss Bow, quiénes han sido los encargados de animar a los vecinos y visitantes en este inicio de fiestas.

Guijuelo chupinazo fiestas
 Roberto Martín, Alcalde de Guijuelo

Una primera jornada festiva que ha estado llena de sorpresas, como ya adelantaba el alcalde Roberto Martin para este medio, “en el chupinazo va a haber muchas sorpresas, van a subir peñas al escenario, habrá un tobogán gigante, espuma, va a ser muy especial”. Entre las actividades más destacadas, se ha podido disfrutar de un tobogán gigante, la fiesta de la espuma, y actuaciones de baile y música en el escenario principal.

Guijuelo chupinazo fiestas
Guijuelo chupinazo fiestas

El buen ambiente que se vive ya en Guijuelo es solo el aperitivo de lo que se podrá disfrutar en esta semana, donde habrá actividades para todos los públicos y además la mayoría serán gratuitas para todos los empadronados en la localidad, como comentó el alcalde, ya que el objetivo de estas fiestas era “compensar a sus vecinos por los dos años sin verbenas ni muchas otras actividades”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído