Guijuelo contará de nuevo con Escuela de Madres y Padres

La once edición tendrá lugar todos los lunes del mes de marzo

0 Comentarios

Presentación XI Escuela de Madres y Padres
Presentación XI Escuela de Madres y Padres

Los lunes 7, 14, 21 y 28 de marzo se desarrollará en Guijuelo Joven las sesiones de la XI Escuela de Madres y Padres dirigida a los padres, madres y abuelos de niños y jóvenes y que ha sido presentada por el concejal de Juventud, Carlos Arasa.

Entre los temas que se abordarán se encuentra ‘la familia ante el acoso escolar, ¿qué podemos hacer?’, ‘agotamiento mental y ecmocional, cómo nos afecta’, ‘ventajas y peligros de las nuevas tecnologías’ y ‘la importancia de educar en positivo’. Todo ello, impartido por profesionales como las psicólogas infantil y juvenil, Vanessa Ramajo y Laura Moraleda, además de José Bartol, Policía Local de Salamanca, Santiago del Bosque, Policía Local y Agente Tutor en Guijuelo y María Rosa Benito, pedagoga y experta en inteligencia emocional.

Pueden apuntarse hasta el 4 de marzo o hasta completar las 20 plazas de cada turno en el Centro Joven de Guijuelo, a través de los teléfonos 923 58 09 04 ó 679 21 06 90. También pueden formalizar la inscripción a través del correo electrónico, [email protected]

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído