Una deliciosa merienda, con photocall, cócteles sin alcohol, música y juegos, no serán más que algunas de las sorpresas con las que ‘Guijuelo Joven’ quiere poner fin al periodo escolar este sábado, 10 de junio. 

La ‘Welcome summer party’ servirá de colofón para poner el broche de oro a las actividades que durante el curso se realizan en Guijuelo Joven. “Este año como en temporadas pasadas el balance es muy positivo”, explica el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez quien recalca cómo el Centro Joven de Guijuelo es ya “una referencia en toda la provincia”. 

La fiesta de bienvenida al verano se ha convertido ya en una tradición, explicaba la coordinadora de Juventud, Sara García, quien junto al concejal del área y las técnicas de Guijuelo Joven hacía un balance positivo del curso. “Como cada año hemos contado con caras nuevas, de los chicos que se incorporan y hemos visto cómo a los más mayores les van gustando otras actividades como las excursiones”, explicaba recalcando la labor que desde el Centro Joven se hace no solo para llenar el ocio juvenil sino colaborando con los programas educativos que se realizan con los colegios de la villa. Este año se ha ampliado la colaboración a petición de los propios centros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído