Guijuelo Joven pone en marcha el primer certamen de pintura mural con temática y técnica libre

El ganador de esta primera edición podrá decorar una de las paredes de la sede juvenil

0 Comentarios

Concurso de pintura mural de Guijuelo
Concurso de pintura mural de Guijuelo

Divertirse, explorar y desarrollar la creatividad son algunos de los objetivos que tratan de abordar desde Guijuelo Joven con la apertura del I Concurso de Pintura Mural en el que el ganador podrá decorar una de las paredes de la sede juvenil.

Los jóvenes de entre 12 y 30 años están invitados a participar en el certamen de pintura en el que deben de entregar una obra con temática y técnica libre. Aquellos interesados en tomar parte deben inscribirse, de forma gratuita, en Guijuelo Joven y acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y un boceto del trabajo presentado al concurso, así como con la explicación de la obra y los materiales a utilizar.

Desde Guijuelo Joven indican que el plazo finaliza el 22 de abril y, además, valorarán que las obras presentadas fomenten valores como la tolerancia, el respeto y la igualdad, entre otras. El jurado seleccionará el boceto ganador, que pasará a formar parte de la pintura mural del interior del centro juvenil y para ello tendrá en cuenta la creatividad, la calidad artística, la originalidad y los valores que fomenten las obras. El premio también incluye un kit sorpresa de productos y juegos educativos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído