Guijuelo presenta la XX edición de la Feria de la Industria Cárnica en FITUR

Guijuelo sigue imparable en la Feria Internacional de Turismo con importantes visitas al stand del Ayuntamiento

Guijuelo presentación XX FIC
Guijuelo presentación XX FIC

Guijuelo sigue promocionando en FITUR sus mejores valores gastronómicos y turísticos. Este jueves la villa ha presentado la XX edición de la Feria de la Industria Chacinera, que cuenta ya con el 95% del espacio expositivo cubierto. Tras un año de parón por la situación sanitaria, la feria retoma esta edición con ganas y se celebrará entre el 14 y el 17 de junio.

Además, una delegación de Guijuelo, encabezada por el alcalde Roberto Martín, ha participado en la recepción de la capitalidad española de la gastronomía por Sanlúcar de Barrameda, localidad con la que GUIJUELO se hermanará próximamente. En la cita de hoy fueron recibidos por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora y por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Desde que FITUR abrió sus puertas han sido muchos los que se han acercado a disfrutar de los productos de Guijuelo. Entre las caras más conocidas estaban el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo o personalidades como Miguel Abellán o Fernando Romay.

Almeida en el stand de Guijuelo en FITUR
Almeida en el stand de Guijuelo en FITUR

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído