La Quinta de 2007 de Guijuelo se ha reunido en la tarde de este viernes con el alcalde de Guijuelo para llevar a cabo la votación de las jóvenes que integrarán la Corte de Honor de las esperadas Fiestas de agosto de 2025.
En un ambiente de ilusión y participación, los jóvenes quintos han ejercido su derecho a voto, decidiendo finalmente que las damas que representarán a su quinta durante las festividades sean: Cruz Carnicer Garcia, Estela Gómez Herrera, Isabel Hernández Sánchez, Noa Herráez Alonso y Carlota Sagrado Santamónica.
Además de la elección de las damas, la Quinta del 2007 también ha designado a las dos personas que tendrán el honor de presentar los actos centrales de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Los elegidos para esta importante tarea son Alba Miña Ingelmo y Diego González Hernández.
La elección de la Corte de Honor y los presentadores marca el inicio de los preparativos para unas fiestas que prometen ser memorables.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios