El II Encuentro Nacional del Ibérico acapara el protagonismo en el Ayuntamiento de Guijuelo

El programa ha contado con diversas conferencias que exponemos a continuación

0 Comentarios

El alcalde Guijuelo, Roberto Martín y el alcalde de Jabugo
El alcalde Guijuelo, Roberto Martín y el alcalde de Jabugo

Una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por su alcalde, Roberto Martín ha participado este viernes en el II Encuentro Nacional del Ibérico que ha tenido lugar en la localidad onubense de Jabugo.

El programa ha contado con las conferencias ‘Cómo ser una empresa saludable a través de un programa de bienestar laboral’ o ‘La comunicación en el ibérico’, aemás de las mesas redondas ‘Fondo Next Generation’ o ‘La internacionalización y protección del ibérico’.

El alcalde, además ha intervenido en el acto, en el que ha señalado la importancia de Guijuelo, de seguir sumando junto a uno de los mayores productores de ibérico. También ha querido poner de manifiesto la unión que mantendrán como Ayuntamientos hermanados.

De esta manera, Roberto Martín y Gilberto Domínguez, alcalde Jabugo han clausurado la jornada nacional del Ibérico. Es la segunda visita del alcalde de nuestra localidad a Jabugo ya que el pasado 1 de octubre hubo un encuentro para establecer lazos de unión, marcar líneas de trabajo común, avanzar en un futuro hermanamiento entre dos localidades con sus comarcas que centran su día a día en el jamón, así como facilitar el encuentro y el desarrollo de las empresas y de próximas acciones comunes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído