Inaugurada la IV Feria Gastronómica de Guijuelo

Guijuelenses y visitantes podrán degustar los productos ofrecidos por los expositores desde esta tarde y hasta el domingo

0 Comentarios

La IV Feria Gastronómica de Guijuelo abre sus puertas | FOTO Ayuntamiento de Guijuelo
La IV Feria Gastronómica de Guijuelo abre sus puertas | FOTO Ayuntamiento de Guijuelo

El experto gastronómico del blog Debocaacción, Joaquín Boyero, junto al alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, parte de la Corporación Municipal y el presidente de la Cámara de Pincel, Rui Ventura, han inaugurado la IV edición de la Feria Gastronómica de la Matanza situada en la Carpa Municipal de la plaza Mayor, que cuenta con un total de 18 expositores y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 20 de febrero. El horario para el sábado será de 11:00 a 22:00h, mientras que el domingo se podrá visitar en horario de 11:00 a 15:00h.

A lo largo del fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de la exposición y degustación de productos típicos como quesos, morcillas, vinos, cervezas artesanas o patatas asadas, entre otros, además de una degustación de jamón ibérico de la DOP Guijuelo, con fines solidarios. No faltarán los talleres gastronómicos, los concursos y las catas.

Guijuelo 2
La IV Feria Gastronómica de Guijuelo abre sus puertas 

Durante todo el fin de semana se celebrarán propuestas para los más pequeños en la gastro-ludo con talleres, meriendas saludables y juegos, en los que la recaudación irá destinada al colectivo Bellotero de Salamanca.

Guijuelo 1
La IV Feria Gastronómica de Guijuelo abre sus puertas 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído