Inscripciones abiertas para el viaje de la Ludoteca de Guijuelo a la fábrica de chocolate de Migueláñez

Será el sábado 4 de mayo y además de la visita a las instalaciones se podrá disfrutar de un 'escape room', ruta, gymkhana y juegos autóctonos con monitores

 DSC 0333
DSC 0333

La Ludoteca Municipal de Guijuelo ha eligido el sábado 4 de mayo para realizar una excursión familiar en la que socios podrán disfrutar de una jornada de convivencia, en esta ocasión la fábrica de chocolate de 'Migueláñez' en Segovia. La excursión, cuyo plazo de inscripción se abre hoy y finalizará el 11 de abril, está especialmente pensada para los usuarios de ?Ludoguay?. 

La escapada tendrá un coste de 20 euros para los menores de 18 años y 30 euros para los mayores de 18 años que estén empadronados. Para los no empadronados los precios son de 35 euros para los mayores de 18 años y de 45 euros para los mayores de esa edad. El coste de inscripción incluye el viaje en autobús, la entrada a la fábrica de chocolate con visita guiada, un 'escape room', ruta, gymkhana y juegos autóctonos con monitores, además de seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído