Inversión de 1,6 millones de euros para renovar el firme de la carretera que une Guijuelo con la provincia de Ávila

Las obras afectarán a los términos municipales de Cespedosa de Tormes, Puente del Congosto y Gallegos del Solmirón

0 Comentarios

Carretera que une Guijuelo con la provincia de Ávila poco después de pasar Cespedosa de Tormes | Foto: Google Maps
Carretera que une Guijuelo con la provincia de Ávila poco después de pasar Cespedosa de Tormes | Foto: Google Maps

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha tramitado la aprobación del gasto de un expediente de contratación, por procedimiento abierto, de obras de renovación del firme de un tramo de 18,5 km. de la carretera SA-104, en la provincia de Salamanca, de Guijuelo al límite de la provincia de Ávila, con una inversión prevista de 1.610.727 euros, y un plazo de ejecución de 12 meses.

Este contrato de obras prevé la renovación del firme de 18,850 km. de la carretera SA-104, en el tramo comprendido entre el cruce con DSA-160 y el límite de la provincia de Ávila, p.k. 7+455 al 23+305. Las obras afectan a los términos municipales de Cespedosa de Tormes, Puente del Congosto y Gallegos del Solmirón, en la provincia de Salamanca.

Las obras consistirán en el saneamiento de blandones; la pavimentación de arcenes con cuña de suelocemento; la extensión de una nueva capa de rodadura constituida por una mezcla asfáltica bituminosa de espesor variable; la señalización horizontal y renovación de defensas; el recrecido de bermas, y el reperfilado de cunetas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído