Inversión municipal en Guijuelo para actuaciones de mejora en las instalaciones de los colegios

Actuaciones de mejora impulsadas por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación

 Guijuelo colegios obras
Guijuelo colegios obras

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Educación, trabaja estos días para la puesta a punto de las instalaciones de los centros educativos de la localidad. 

Las actuaciones en los centros de Filiberto Villalobos y de Miguel de Cervantes contemplan, entre otros trabajos menores como las labores de desbroce en los patios, limpieza de las instalaciones o las pequeñas mejoras en alguno de los baños, la renovación de la iluminación en las aulas. 

La concejala de Educación, María Teresa Montero Prado ha destacado que todas los trabajos estarán finalizados antes de que las clases comiencen el 10 de septiembre. Además, ha recalcado que desde el Ayuntamiento se trabaja, como en cada inicio de curso, para que los centros se encuentren en "óptimas condiciones". 

“Hay que recordar que en 2016 se tuvieron que hacer obras de mayor envergadura, como el cambio de la cubierta del edificio de más antigüedad en el Filiberto Villalobos o la del pabellón deportivo del Miguel de Cervantes”, ha subrayado, antes de aclarar que esta ocasión “las actuaciones son menores aunque también redundarán en la comodidad de alumnos y profesores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído