Guijuelo

Laura Martín: “Es un orgullo y una responsabilidad formar parte del Ayuntamiento de Guijuelo”

La nueva concejala juraba esta mañana su cargo. Desde hoy asume la Concejalía de Medio Ambiente 

DSC 0936

La guijuelense, Laura Martín Izquierdo juraba esta mañana su cargo como concejala pasando a formar parte del equipo de Gobierno municipal. “Es un orgullo y una gran responsabilidad formar parte del Ayuntamiento de Guijuelo”, explicaba la joven guijuelense tras el pleno extraordinario que se celebraba para proceder a su incorporación tras la renuncia el pasado mes de febrero de Samuel Fernández.

Al inicio de la sesión el secretario municipal, Agustín Berrocal, informó de que ya se había recibido la oportuna credencial de la Junta Electoral autorizando la designación como nuevo concejal del PP a Laura Martín Izquierdo, quien además había registrado ya su declaración de bienes e intereses.

Cubiertos esos trámites, su toma de posesión se convirtió en el único punto del orden del día. Martín Izquierdo comenzó el Pleno ocupando ya su lugar donde se le instó a jurar o prometer el cargo. Optó por el juramento, tras lo cual el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano procedió a colocarle su medalla de concejal.

“Enhorabuena y bienvenida”, le dijo el primer edil asegurando ser conocedor de “la ilusión con la que vienes a desempeñar las tareas que se te han encomendado”. “Como alcalde- continuó- es una satisfacción contar con una persona joven como tú, que estamos seguros va dar mucho de sí en este Ayuntamiento”.

Tras estas palabras de elogio, el primer edil levantaba la sesión a lo que todos los concejales presentes rompían en aplausos. Unas fotos de grupo con el resto de concejales presentes y con los familiares ponían el broche final a una breve, pero emocionante sesión plenaria.

Desde hoy, Laura Martín Izquierdo asume la concejalía de Medio Ambiente y servirá de apoyo a Roberto Martín Benito en su trabajo al frente de la Concejalía de Servicios Generales. “Espero estar a la altura”, recalcaba la nueva concejala quien recalcó la buena relación que mantiene con el resto del equipo de Gobierno. “Somos todos amigos y sé que voy a contar con todo su apoyo”, finalizaba.

Laura Martín, que vive en la Villa chacinera concurrió en las pasadas elecciones de municipales de 2015 como el número 10 de la lista presentada por el PP y encabezada por el actual alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, actualmente, trabaja como encargada del departamento financiero de una industria cárnica guijuelense. A sus 30 años, ésta es la primera vez que Laura Martín Izquierdo desempeñará un cargo público.

¿Quieres hacer un comentario?

Etiquetas: