La ludoteca de Guijuelo abre este lunes las inscripciones para el próximo curso

Plazas limitadas para niños de 1º de Infantil a 6º de Primaria, con un coste de 45 euros para empadronados y 60 para no empadronados

0 Comentarios

Ludoteca Guijuelo temporada 21/22
Ludoteca Guijuelo temporada 21/22

La ludoteca de Guijuelo ha abierto las inscripciones para el próximo curso. Los interesados en unirse a las actividades de la ludoteca Ludoguay del próximo curso, que comenzarán el 20 de septiembre, podrán realizar las inscripciones desde el próximo lunes.

Para ello deberán recoger la información en el web guijuelo.es, así como cultura.guijuelo.es que deberán entregar a través del correo ludoteca@guijuelo.es, o bien de forma presencial solicitando cita previa en mismo correo electrónico.

Las plazas son limitadas y se cerrarán una vez que se completen las solicitudes, por orden de inscripción. Las propuestas están destinadas a niños de 1º de Infantil a 6º de Primaria y el coste es de 45 euros para empadronados y 60 para no empadronados.

En el curso 21-22 se mantiene, como en el anterior, dos turnos de lunes a viernes, de 15.30 a 17:30 horas y de 18.00 a 20 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído