Las jornadas culturales 'Sensibilízate' de Guijuelo, en marcha

La biblioteca ofrece a sus usuarios una selección de libros, cuentos y películas que inciden en los retos como la igualdad y la superación

1 Comentarios

 IV Senbilizate  en Guijuelo
IV Senbilizate en Guijuelo

Guijuelo contará este mes, por cuarto año, con las jornadas culturales sobre la inclusión ‘Sensibilízate’ que este año, con el lema 'Ponte en sus zapatos, ante la situación de la pandemia, han tenido que adaptarse a las necesidades del momento. 

Así, hasta el 6 de diciembre a través de la red cultural, cada día se podrá disfrutar de un vídeo en el que se reflejan valores, capacidades e ilusiones. Además, en el centro cultural se podrá compartir una exposición de fotografías que lleva por título: Actitud positiva=logros.

Por su parte, este jueves, Día Internacional de las personas con discapacidad, desde la concejalía de Cultura apostarán por la inclusión y la integración, valorando las diferentes capacidades de cada una de las personas, así como el respeto a las mismas y el fomento de oportunidades para todos.

Para concluir las IV jornadas durante esta semana la biblioteca municipal ofrecerá a sus usuarios una selección de libros, cuentos y películas que inciden en los retos, las necesidades y las oportunidades, que se apoyan en la igualdad y en la superación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído