Más de 100 personas participan en 'Recíclate en Carnaval'

Desde las cinco y media de la tarde, las familias han participado en el juego de pistas ‘Recíclate en Carnaval’ de Cultutotal

0 Comentarios

Participantes juego de pistas familiar
Participantes juego de pistas familiar

Alrededor de 100 personas han tomado parte en la última de las propuestas del programa del Carnaval 2022 organizado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guijuelo.

Esta tarde, la plaza Mayor de Guijuelo ha vuelto a convertirse en el punto de encuentro de niños y mayores por el Carnaval. Desde las cinco y media de la tarde, las familias han participado en el juego de pistas ‘Recíclate en Carnaval’ de Cultutotal, en el que el tema elegido para este año, los materiales reciclados, han estado presentes en cada una de las pruebas.

Además, la concejalía de Cultura, a través de la Ludoteca Ludoguay ha dado a conocer al ganador del I Concurso de Accesorios de Carnaval. Con 134 interacciones, ‘Vive la vida’ se ha alzado con el premio al mejor sombrero de Carnaval.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha entregado a Sandra Bergara, Gloria Bergara y Valentina Gutiérrez un lote de regalos que incluye materiales y accesorios carnavaleros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído