‘Mujer, ¡ahora tú!’, apuesta guijuelense por el crecimiento personal y la motivación

La concejala de Mujer mostró su satisfacción por el éxito y adelantó que podría servir para consolidar este tipo de actividades de cara al próximo año

0 Comentarios

 ‘Mujer, ¡ahora tú!’, apuesta guijuelense por el crecimiento personal y la motivación
‘Mujer, ¡ahora tú!’, apuesta guijuelense por el crecimiento personal y la motivación

El curso de crecimiento personal y motivación ‘Mujer ¡Ahora tú!’ puso fin en Guijuelo a las actividades organizadas desde la Concejalía de la Mujer y que se celebraban con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La concejala de Mujer, Teresa Montero, no quiso ayer dejar pasar la oportunidad para despedir esta actividad agradeciendo la respuesta obtenida. “Sabíamos que era una actividad arriesgada”, explicaba la concejala de las asistentes a la sesión de tarde, “por eso- puntualizaba- nos ha sorprendido tanto esta buena acogida”.

Tanto es así, que desde la Concejalía se están planteando la posibilidad de iniciar una línea de trabajo en este sentido y realizar cursos de estas características de cara al próximo curso. “Es una opción que estamos empezando a plantearnos pues hemos observado que este curso de motivación le ha interesado tanto a mujeres como a hombres, a personas de edad como a jóvenes”, explicaba Montero insistiendo en que cada asistente ha enfocado las técnicas de motivación para su caso personal. “Hay gente que ha venido buscando en el curso unas herramientas que les ayuden a resolver una situación personal, otras las han aplicado a la búsqueda de trabajo o  simplemente para reflexionar sobre las metas a conseguir”, agregaba Montero Prado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído