El Partido Popular se olvida de Guijuelo en la Diputación de Salamanca

Aunque es uno de los principales motores económicos de la provincia y pese a las cuatro mayorías absolutas cosechadas de forma seguida en los últimos años, los ediles chacineros no han tenido presencia en la bancada del PP en ese período 

 Guijuelo PP
Guijuelo PP

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, tiene la difícil labor de elegir quiénes serán los concejales de su partido que integrarán la bancada popular en la Diputación de Salamanca, la institución que presidirá por tercera legislatura consecutiva. Los buenos resultados que tradicionalmente cosecha el PP en la provincia provocan que sean muchos los ediles de su formación dispuestos a ocupar un lugar en el Palacio de la Salina.

No obstante, parece que la ejecutiva provincial del Partido Popular se ha olvidado de Guijuelo. Allí, el PP ha ganado las últimas cuatro elecciones por mayoría absoluta. En este período, ningún concejal chacinero ha sido llamado para la Diputación de Salamanca pese a contar con uno de los principales avales para ello, los magníficos resultados electorales.

Su Ayuntamiento, regido por Julián Ramos durante los últimos tres lustros, está a la cabeza en lo que respecta a las aportaciones al Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (REGTSA). Por todo ello, se podría decir que uno de los grandes motores económicos de la provincia parece estar olvidado en la institución.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído