La piscina municipal de Guijuelo se pone a punto para abrir en verano, si la pandemia lo permite

El Ayuntamiento invierte casi 600.000 euros en renovar los accesos, crear una zona de vestuarios y otra de bar y restauración

1 Comentarios

Roberto Martín muestra el proyecto para la piscina municipal
Roberto Martín muestra el proyecto para la piscina municipal

El Ayuntamiento de Guijuelo renovará el acceso a la piscina municipal, creará una zona de vestuarios, además de la zona de bar y restauración, que como ha destacado el alcalde, Roberto Martín, "pretende ofrecer un servicio hostelero a los guijuelenses, no solo durante el verano, también el resto del año".

En total se está trabajando en unos 1.200 metros cuadrados para lo que se cuenta con una partida de 599.736,72 euros de los que 76.595,72 aporta la Junta de Castilla y León y 523.140,89 de fondos propios del Ayuntamiento de Guijuelo. La intención es que una vez finalizada esta primera actuación la piscina municipal pueda abrir el próximo verano, siempre que la pandemia lo permita.

En una segunda actuación está previsto crear una zona de baño infantil y familiar en el espacio a nivel del acceso, en el que ira una piscina para bebés y otra infantil, con espacios habilitados al ocio y la sombra. Mientras que en una tercera actuación se llevará a cabo una remodelación del plano más elevado de la instalación con la renovación de la piscina principal y la ampliación de las zonas destinadas a los baños de sol y al descanso. 

Piscina municipal de Guijuelo
Piscina municipal de Guijuelo

 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído