La programación central de las Fiestas y Ferias 2018 de Guijuelo ha acogido en la tarde de este martes en la Plaza Mayor un multitudinario chupinazo, en el que el alcalde de la localidad, Julián Ramos Manzano, ha dado el comienzo a las celebraciones patronales de la villa. El estreno festivo, que estará amenizado por los DJ U.K. Kids, Diego y Sevi y la charanga La Clave, ha tenido como colofón las viandas típicas y sangría para todos los asistentes. Todas las peñas de la localidad han vuelto a apoyar el chupinazo que ha vuelto a celebrarse en un ambiente muy festivo. 

Además de las citas litúrgicas en honor de la Virgen de la Asunción, la jornada festiva acogerá, a partir de las 22:00 horas, la presentación de la Reina y Damas de las Fiestas y Ferias 2018, y el pregón, a cargo de la periodista y cantautora local Myly Díaz. A continuación, será la coronación de la Reina y Corte de Honor, en la plaza Julián Coca. 

El broche de la jornada festiva llegará con la verbena amenizada por la orquesta Charleston Big Gand. 

Programa

18:00 horas. Chupinazo. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos Manzano, dará comienzo a las Fiestas Patronales de la Villa. Estará amenizado por los DJ U.K. Kids, Diego y Sevi y la charanga La Clave. Se servirán viandas típicas y sangría, para todo el público asistente. En la Plaza Mayor. 

20:00 horas. Triduo en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Eucaristía y Adoración Eucarística. En la iglesia parroquial. 

22:00 horas. Presentación de la Reina y Damas de las Fiestas. Las asociaciones de la Villa votarán para la elección de la Reina de las Fiestas. En el Parque del Pozuelo. Posteriormente, pregón de las Fiestas 2018, a cargo de la periodista y cantautora guijuelense Mily Díaz. A continuación, coronación de la Reina y su Corte de Honor. En la plaza Julián Coca. 

01:00 horas. Verbena, amenizada por la orquesta Charleston Big Band. En la Plaza Mayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído