El acercamiento a la lectura desde edades tempranas es el reto, que un año más y van tres, se plantea desde la propuesta ?Punto de cuento? que acogerá la Biblioteca en las próximas semanas.
Las plazas para esta iniciativa son limitadas y el plazo de inscripción se abrirá el lunes 20 de enero. La actividad está destinada a las familias con bebés, entre 6 meses y tres años, que no estén escolarizados y contará con tres sesiones a celebrar los días 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo.
Todas las sesiones tendrán una duración de una hora y a través de ellas, con la participación de un adulto y de un bebé, se busca ofrecer herramientas útiles para que la lectura se instale en el día a día de los pequeños con naturalidad.
El precio para tomar parte en la propuesta ha quedado fijado en 20 euros para empadronados y 30 para no empadronados y habrá descuento para las familias que participen con más de un bebé, así como para las familias numerosas. La actividad estará dirigida por las responsables de Un Punto Curioso y se llevarán a cabo a las seis y media de la tarde, en la sala de Infantil de la Biblioteca municipal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios