'Punto de cuento' acerca la lectura a los más pequeños de Guijuelo

El precio es de 20 euros para empadronados y 30 para los que no estén, con descuentos para las familias con más de un bebé

 Punto de Cuento en la Biblioteca de Guijuelo
Punto de Cuento en la Biblioteca de Guijuelo

El acercamiento a la lectura desde edades tempranas es el reto, que un año más y van tres, se plantea desde la propuesta ?Punto de cuento? que acogerá la Biblioteca en las próximas semanas.

Las plazas para esta iniciativa son limitadas y el plazo de inscripción se abrirá el lunes 20 de enero. La actividad está destinada a las familias con bebés, entre 6 meses y tres años, que no estén escolarizados y contará con tres sesiones a celebrar los días 6 y 20 de febrero y el 5 de marzo.

Todas las sesiones tendrán una duración de una hora y a través de ellas, con la participación de un adulto y de un bebé, se busca ofrecer herramientas útiles para que la lectura se instale en el día a día de los pequeños con naturalidad. 

El precio para tomar parte en la propuesta ha quedado fijado en 20 euros para empadronados y 30 para no empadronados y habrá descuento para las familias que participen con más de un bebé, así como para las familias numerosas. La actividad estará dirigida por las responsables de Un Punto Curioso y se llevarán a cabo a las seis y media de la tarde, en la sala de Infantil de la Biblioteca municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído