'Ralph rompe Internet' y 'Mi amor perdido', propuestas cinematográficas en Guijuelo para el fin de semana

Aunque no habrá sesiones el lunes, 24 de diciembre por ser Nochebuena, las proyecciones se prolongarán del sábado al martes

0 Comentarios

 DSC 0588
DSC 0588

?Ralph rompe internet? y ?Mi amor perdido? se convierten en las citas cinematográficas para el próximo fin de semana. El lunes, al ser 24 de diciembre, no habrá sesiones, que sin embargo se mantendrán, hasta el martes 25 de diciembre.

Ese día, el de Navidad habrá tanto sesión infantil con la película ?Ralph rompe internet? como de adultos a las 20,00 horas en la que se proyectará Mi amor perdido?.Las sesiones comenzarán el sábado a las 17,30 horas con ?Ralph rompe internet? que también se proyectará el domingo, 23 de diciembre.

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz.

La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.

El cine continuará en las sesiones de adultos, ese mismo día con proyecciones a las 20,00 y a las 22,00 horas. Cine Guijuelo proyectará otra película de estreno. En este caso se tratará de la película española ?Mi amor perdido?. Una comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y escrita por Clara Martínez-Lázaro y Miguel Esteban.

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Esta pareja de excéntricos enamorados adopta un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman 'Miamor'. Una tarde, al plantearse que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, el gato se escapa y desaparece, igual el amor que los unía. Olivia entonces lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Así, el amor de esta pareja permanecerá vivo y muerto al mismo tiempo. Y en la guerra que se declara entre ambos todo puede valer.

Esta película también se podrá ver el domingo, 23 y el martes 25 de diciembre a las 20,00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído