El PP reformará el Pabellón, la plaza de Julián Coca y el viejo Ayuntamiento de Guijuelo

Son tres de las propuestas que conforman el programa electoral de la formación de cara a las elecciones municipales de mayo, un programa que pronto será presentado al completo

 Roberto martin
Roberto martin

El candidato a la Alcaldía de Guijuelo por el Partido Popular, Roberto Martín, ha fijado su mirada en la reforma del pabellón de deportes del pueblo, así como de la plaza de Julián Coca y del viejo Ayuntamiento. Se trata de unos de los primeros proyectos que se tiene en mente desde el PP de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

El Pabellón necesita de una reforma total, como ha apuntado el propio Roberto. Es un eficio por el que pasan muchos vecinos a diario y que el Partido Popular pretende que pueda ser usado en las mejores condiciones. Para ello, se actuará sobre la pista, sustituyéndola. También se remodelarán los vestuarios y se reformarán la cubierta y la grada.

Por otro lado, se reformará la Plaza de Julián Coca, "uno de los proyectos más ambiciosos para la villa". El PP apuesta por devolver a la plaza un aspecto diáfano, similar al que tenía en sus orígenes. Esto dinamizaría los usos de la msima, algo que, según señala Roberto, beneficiaría a todo el entorno de la popularmente conocida como 'Plaza de los Cerdos'.

Por último, Roberto Martín tiene en mente actuar sobre el viejo edificio del Ayuntamiento, que actualmente es el ropero social de Guijuelo. También se pretende desde el PP dinamizar su uso, convirtiéndolo en teatro para así liberar de carga al Centro Cultural. Estas tres propuestas forman parte del programa electoral de la formación que pronto será presentado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído