El servicio de invierno de la Ludoteca de Guijuelo dará a conocer sus inscritos el viernes

Las listas se expondrán en la puerta de la instalación municipal donde habrá que formalizar la inscripción entre el 3 y el 7 de septiembre

 Ludo 001
Ludo 001

La Ludoteca municipal hará públicas el próximo viernes las listas definitivas de admitidos. La puerta de la propia Ludoteca será el lugar donde se coloquen las listas de los niños que participarán en la actividad invernal de este servicio municipal. 

El periodo de matriculación será la siguiente semana, del 3 al 7 de septiembre, momento en el que habrá que formalizar la inscripción de 10:00 a 14:00 horas. La temporada invernal que se desarrollará entre el 17 de septiembre de 2018 y el 21 de junio de 2019 contará con las actividades habituales de la Ludoteca que se centran en promover el juego tanto de carácter libre como dirigido, la realización de talleres y manualidades así como otras actividades como cuentacuentos o fiestas temáticas. 

A las actividades propias de la Ludoteca se suman también en mantenimiento de dos servicios que tienen una gran demanda como el de Canguritos, que sin coste adicional sirve para que los niños de la Ludoteca se desplacen a otras actividades del Centro Cultural acompañador por un monitor; o Solo en Casa del que pueden hacer uso tanto los socios como los no socios pagando un pequeño suplemento y que sirve para acudir a la ludoteca de forma puntual. A ellos se sumará este año el servicio gratuito de préstamo externo de juguetes.

La cuota mensual para asistir mas de dos días a la semana es de 35 euros para empadronados mientras que para los no empadronados el precio se incrementa hasta los 50 euros. Para aquellos que solo quieran ir dos días a la semana el precio es de 25 euros mensuales para empadronados y 40 euros para no empadronados.

Además habrá precios especiales para los meses de septiembre y junio. En el caso de los socios que van más de dos días a la semana, los empadronados pagarán 25 euros al mes y los no empadronados 40 euros, es decir 10 euros menos que el resto de mensualidades. Para los que van dos días a la semana el precio para septiembre y junio quedaría en 15 euros para empadronados y 30 para no empadronados. El coste de matrícula será de 10 euros para todos los casos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído